En el marco del Plan Carabobo 200, y cumpliendo con el plan de trabajo de la Misión Venezuela Bella, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició los trabajos de demarcación y señalización en Ciudad Caribia, ubicada en la autopista Caracas-La Guira. Esto con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios que diariamente transitan y visitan el urbanismo.
La obra de demarcación está constituida por flechado, líneas continuas y discontinuas para un total de dos kilómetros de delineado y desmalezado del pavimento.
Los trabajos de señalización están en su primera fase, la cual consiste en marcar y perforar las cavidades donde se colocan los fundamentos del poste, para luego pasar a una segunda fase que comprende la colocación de postes y señales tanto informativas como preventivas, para un total de 52 dispositivos en la urbanización.
Esta obra es un esfuerzo mancomunado entre el INTT, la Gran Misión Transporte Venezuela y la Misión Venezuela Bella, con el fin de darle una nueva cara a las ciudades y poblados del país.
PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO