Publicada en

Rutas suburbanas prestan servicio solo a personal priorizado durante semana radical

Dentro del esquema 7 +7 establecido en el país para hacer frente a la pandemia, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa presente en los terminales públicos y privados, así como en las principales paradas del territorio nacional garantizando que se cumpla la medida establecida por el Ejecutivo Nacional, en cuanto a la prestación del servicio del transporte suburbano solo para sectores priorizados, durante esta semana establecida como radical voluntaria.

Para la semana que inicia desde el 4 al 10 de octubre, la exigencia de las medidas de bioseguridad, serán intensificadas, así como la supervisión del cobro del pasaje justo. Durante esta semana de cuarentena radical las rutas de transporte interurbano suspenden sus operaciones en todo el territorio nacional.

Las rutas urbanas y suburbanas continuarán prestando servicio solo a los sectores priorizados, para garantizar la movilidad de los trabajadores, siempre respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social dentro de las unidades de transporte.

Por su parte, las oficinas regionales del ente de transporte no están atendiendo usuarios de manera presencial, por ello la institución continúa ofreciendo a través de su portal web, los tramites automatizados: Renovación de Licencias en todos sus grados, la Certificación de Datos para Efectos Consulares con apostilla electrónica y la Emisión del Certificado de Registro de Vehículo (Duplicado), con el fin de que el pueblo tenga acceso a realizar sus gestiones sin necesidad de salir de su casa.

Con estas políticas el gobierno nacional, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela busca mantener la protección de la salud del pueblo venezolano en estos tiempos de pandemia.

 

 

PRENSA INTT// EDDYMAR CORONADO